Línea minería

Aumente su productividad, reduzca costos de mantenimiento y cuide del medio ambiente gracias a los productos de supresión de polvos.

Eco-Antiduster 35

ECO- ANTIDUSTER 35,  es un aditivo surfactante, mezcla de tensoactivos aniónicos  y no  iónicos,  el cual aumenta la penetración del agua por espreado al material, por su composición química observa muy buena resistencia a la humedad y al envejecimiento, por lo que es recomendado  para controlar  polvos finos  expuestos al viento.

Ver más

Eco-Antiduster RS

Es un compuesto a base a biopolímeros de origen natural con  excelentes  propiedades  aglomerantes  destinadas  al control  de  polvo  en caminos no pavimentados y otras áreas sujetas a emisión de material particulado.

ECO- ANTIDUSTER  RS posee además propiedades para estabilizar suelos produciendo una superficie resistente y durable. Puede ser usado en taludes y como protección contra la erosión en zonas rurales y desérticas.

Ver más

Eco-Antiduster Film

Eco-Antiduster Film,  es un aditivo, mezcla de tensoactivos aniónicos  y no  iónicos, mas  una resina acrílica estirenada de película semirrígida y continua que por su composición química observa muy buena resistencia a la humedad y al envejecimiento, por lo que es recomendado  para controlar  polvos finos  expuestos al viento formando una fina película la cual es resistente  a los rayos UV.

Ver más

Soluciones biotecnológicas con la mejor relación costo-beneficio

Déjanos tus comentarios

¿No encuentras lo que estas buscando? Mandanos tu pregunta comentario y en breve te responderemos.

Contáctenos