Eco-Agrogénesis

Fermento Activo de Organismos Fitobenéficos y Nutrientes Vegetales.

Eco-Agrogénesis® es un polvo de color oscuro, estructurado en grumos con alta humedad, en cuyo interior ocurre la fermentación de los microorganismos activos y en grandes cuentas poblacionales, permitiendo que sus productos y metabolitos secundarios estén frescos en el producto. Los microorganismos contenidos en el producto incrementan la diversidad biológica y metabólica del suelo, evitando que se establezcan relaciones nocivas entre los organismos del suelo y las plantas. Asimismo, gracias a que contiene grandes concentraciones de los organismos antagonistas de las principales plagas agrícolas, como hongos y bacterias entomopatógenos, resulta en una herramienta para el manejo sanitario del cultivo.

Un suelo sano y equilibrado permite que los cultivos se desarrollen mejor, den más frutos y de mejor calidad, y evita que surjan o mitiga el efecto, de la mayoría de las enfermedades del cultivo.

 

Composición Porcentual

Ácido cítrico 1.5%
Micronutrientes y cofactores 3.4%
Dextrosa 15.0%
Sustrato de fermentación 20.0%
Humus de lombriz 20.5%
Silicio 0.6%
Aminoácidos vegetales orgánicos 14.0%
Extracto de algas marinas 4.0%
Ácidos húmicos y fúlvicos 1.0%
Carbonato de calcio 15.0%

Ingredientes

Concentrado (10¹² UFC/g) de Bacillus thuringiensis, B. subtilis, B. megaterium, B. licheniformis, Trichoderma harzianum, T. viridae, Pseudomonas fluorescens, Penicillium sp., Aspergillus orizae, Beauveria bassiana, Saccharomyces cerevisiae y Paecilomyces lilacinus

Beneficios

NUTRICIÓN:
El producto Eco-Agrogénesis® proporciona nutrientes de fácil absorción por los cultivos, como nitratos, fosfatos, micronutrientes quelatados y aminoácidos, todo de origen 100% orgánico. Asimismo, contiene microorganismos fijadores de nitrógeno, que permiten una microdosificación constante a la planta, en ausencia de fertilizantes nitrogenados.

FITOSANIDAD:
El producto Eco-Agrogénesis® contiene cepas de Bacillus subtilis, de Trichoderma harzianum y T. viridae, con capacidad de inhibir hongos patógenos, 2 cepas de Paecilomyces lillacinus, y 3 cepas de Streptomyces, que permiten el control de nematodos; 2 cepas de Beauveria bassiana, y 3 de Bacillus thuringiensis, que favorecen el control de insectos; cepas de Penicillium, Aspergillus orizae, Pseudomonas , que permiten equilibrar y diversificar el elemento biológico del suelo.

Descargar ficha técnica

Para saber más acerca de este producto descarga la ficha técnica.

Descarga aquí

Soluciones biotecnológicas con la mejor relación costo-beneficio

¿Interesado en algún producto?

Contacte un representante de ventas