Línea tratamiento de aguas residuales

Contamos con la mejores plantas de tratamiento de aguas residuales y productos bioenzimáticos para trampas de grasas, fosas sépticas y lagunas de oxidación.

Eco-Techno WT

El producto Eco-Techno WT, es un consorcio microbioano de bacterias del género Bacillus sp. , enzimas, y cofactores, los cuales han sido seleccionados naturalmente por su capacidad para digerir la materia orgánica soluble contenida en las aguas residuales de manera eficiente.

Ver más

Plantas tratadoras para flujos pequeños

En este rubro, ofrecemos tanques de polietileno virgen lineal de baja densidad (LLDPE) de diferentes capacidades, donde utilizamos materiales de alta calidad y durabilidad. Su fabricación nos permite ofrecer una garantía de 10 AÑOS. Son sistemas biológicos de lodos activados que generan un alto costo beneficio.

Ver más

Plantas tratadoras para flujos mayores

De tecnología biológica aerobia, diseñadas para tratar aguas residuales domésticas y de servicios. El agua tratada puede ser descargada a la red de alcantarillado, a cuerpos receptores, infiltrarse al subsuelo o reutilizarse en riego de áreas verdes. Su concepto tecnológico biológico aerobio,

Ver más

Soluciones biotecnológicas con la mejor relación costo-beneficio

Déjanos tus comentarios

¿No encuentras lo que estas buscando? Mandanos tu pregunta comentario y en breve te responderemos.

Contáctenos