Línea agrícola

Conozca nuestros productos biológicos, insecticidas orgánicos, auxiliares para composteo y reduzca sus costos en el uso de agroquímicos.

Eco-Agrogénesis

Eco-Agrogénesis es un polvo de color oscuro, estructurado en grumos con alta humedad, en cuyo interior ocurre la fermentación de los microorganismos activos y en grandes cuentas poblacionales, permitiendo que sus productos y metabolitos secundarios estén frescos en el producto.

Ver más

Eco-Biostart CO

ECO-BIOSTART CO es una mezcla de microorganismos benéficos microencapsulados del genero Bacillus sp., hongos y levaduras seleccionados por su capacidad de solubilización de nutrientes, incrementando así la biodisponibilidad de los mismos, acompañados de una mezcla de nutrientes y cofactores necesarios para su metabolismo.

Ver más

Eco-Refuerza

 

Eco-Refuerza es un fermento activo humectable de color gris con altas concentraciones de hongos nematófagos, y bacterias protectoras de raíz. A pesar de no ser soluble en agua, su forma en micropartículas permite su uso a través de sistemas de riego presurizado, riego rodado y drench sin necesidad de tratamiento previo.

Ver más

eco-regenera

Eco-Regenera

ECO-REGENERA es un fermento activo humectable en cuyo interior están   contenidas bacterias seleccionadas por su capacidad de degradar fibras, proteínas y grasas vegetales a alta velocidad. El conjunto diverso de especies permita la actividad sinérgica sobre las moléculas de mayor resistencia garantizando un compostaje más acelerado y completo.

Ver más

NutriMax

El producto ECO-NUTRIMAX, es una mezcla especializada de nutrientes para crecimiento microbiano y generador de bioflocs que proporciona dos fuentes de carbono orgánico, tres fuentes de nitrógeno, y un par equilibrado de fosfatos, con minerales adicionales, cofactores, oligoelementos y vitaminas

Ver más

Soluciones biotecnológicas con la mejor relación costo-beneficio

Déjanos tus comentarios

¿No encuentras lo que estas buscando? Mandanos tu pregunta comentario y en breve te responderemos.

Contáctenos