Línea Acuícola

Mejore su rendimiento, prevenga enfermedades con nuestros  productos bioenzimáticos y desinfectantes de última generación

Eco-Aquaprotec

El Eco-Aquaprotec® es un producto  basado en enzimas y esporas de  Bacillus sp. , Brevibacillus laterosporus, Lactobacillus acidophillus, levaduras y cofactores que ayudan en la inhibición de bacterias perjudiciales como el Vibrio sp. Con su administración oral tiene un efecto probiótico el cual ayuda a estimular el sistema inmune de la especie acuícola cultivada protegiéndola de enfermedades.

Ver más

Eco-Aquablend

El producto Eco-Aquablend, es una potente mezcla de enzimas y bacterias del género Bacillus sp. y cofactores, los cuales han sido cuidadosamente  seleccionados  por su alta capacidad para digerir la materia orgánica soluble contenida en los sistemas de producción acuícola.

Ver más

Eco-Nutrimax

El producto Eco-Nutrimax, es una mezcla especializada de nutrientes para crecimiento microbiano benéfico y generador de bioflocs que proporciona dos fuentes de carbono orgánico, tres fuentes de nitrógeno, y un par equilibrado de fosfatos, con minerales adicionales, cofactores, oligoelementos y vitaminas.

Ver más

Ecoquat-SQ

Ecoquat-SQ, ha sido desarrollado para ofrecer dentro de las áreas de bioseguridad una protección total, completa y segura para mantener una sanitización profunda y residual en la acuacultura de todo tipo, es un compuesto cuaternario de amonio de quinta generación, cuya estructura química posee cadenas gemelas que le confieren una gran capacidad bactericida, fungicida, esporicida y algicida.

 Producto 100% biodegradable y amigable con el medio ambiente.

Ver más

Eco-Perasafe

Eco-Perasafe, es una solución de ácido peroxiacético con un potencial alto de oxidación y es muy reactivo. Exhibe actividad bactericida y fungicida excelente contra una amplia gama de microorganismos en agua fría o caliente. El producto es estable por un mínimo de 6 meses bajo condiciones normales.

 

 

Ver más

Soluciones biotecnológicas con la mejor relación costo-beneficio

Déjanos tus comentarios

¿No encuentras lo que estas buscando? Mandanos tu pregunta comentario y en breve te responderemos.

Contáctenos